10 VENTAJAS DE TENER PLANTAS ARTIFICIALES EN CASA



Las “Plantas Artificiales” por mucho han sido elementos decorativos que ayudan a transformar de una forma fácil la apariencia y los espacios en casas, apartamentos, oficinas, colegios, hoteles, fincas y donde se te ocurra. De hecho, las Plantas Decorativas Artificiales de Piso parecen 100% naturales,  fueron y son una magnífica opción de muchas personas que las utilizan para integrar a la decoración de su casa o espacios simulando la naturaleza.


En la actualidad, el uso de plantas artificiales ha emergido como la forma más sencilla, práctica y asequible de seguir teniendo ese mismo toque decorativo, elegante y natural en nuestras casas y actividades donde se requiera una decoración diferente, sobria y elegante  y esto se debe a que logran una apariencia muy realista y cercana a las naturales. Tanto así, que para poder notar una diferencia se debe  detenidamente y en muchos casos  acudir al tacto para verificar su autenticidad.
El uso de las plantas artificiales cada día es  más popular, y si aún no te has atrevido a hacer el cambio, te comparto 10 beneficios de tener Plantas Artificiales Decorativas Realistas  en casa. 
1.    SON  FÁCILES DE CUIDAR
Con las “Plantas Artificiales” NO tienes que preocuparte de ponerle agua así sean inclusive Cactus Artificiales o pedirle a tu vecino que cuide tus Palmas, Cerezos, Matas Exóticas u Orquídeas Artificiales mientras vas de viaje o vacaciones. No se requiere de tierra, fertilizantes, ni agua, y menos fumigación o trasplante de tierra o materas  nuevas.
Es más, se puede adquirir varias clases de estas plantas artificiales y puedes cambiarlas esporádica mente. Puedes tener estas plantas artificiales siempre verdes, hermosas, frescas y más lindas sin preocuparte.

                                                            2. HIPO ALERGÉNICAS O NO CREAN ALERGIAS
Muchas personas sufren de ciertos tipos de alergias a las plantas o al polen, incluso pueden ser alérgicos a cierto tipo de plantas específicas. Las plantas artificiales son hipo alergénicas, así que no te preocupes  por reacciones alérgicas con tu decoración natural.   
3. PARECEN Y SE MANTIENEN COMO NATURALES Y FRESCAS
Las plantas naturales son hermosas pero tienen un periodo de vida muy corto, un día están en su  mejor momento y al siguiente o de repente se marchitan. Eso es algo que no sucederá al tener plantas artificiales en tu hogar, su color y apariencia natural y vivaz no cambiarán, se mantienen POR MUCHO TIEMPO  Solo debes limpiarlas de vez en cuando con tan solo agua y quedarán como nuevas, incluso después de meses o años de haberlas comprado. 


4. NO SON TÓXICAS NI DAÑINAS PARA LOS                                                                            ANIMALES
Las plantas artificiales no despiertan la sensibilidad olfativa de tus mascotas. Es posible que al inicio les cause tan solo curiosidad, pero con el tiempo se acostumbran y las ven  como parte de su entorno o ambiente, y como no necesitan fertilizantes no son toxicas para ellos.
5. SE PONEN EN CUALQUIER LUGAR La mayoría de plantas naturales necesitan o requieren  ciertos cuidados especiales como: NO ponerlas demasiado tiempo al sol, NO ponerles demasiada agua,  y hay que verificar las temperaturas constantemente de las habitaciones en las que se encuentran, por lo que solo se deben colocador en lugares específicos de la casa. ¡Tus Plantas Artificiales Decorativas Realistas las puedes poner donde quieras!
6. SON LIGERAS Y FLEXIBLES
Las plantas artificiales son sumamente prácticas ya que puedes dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de moldearlas, arreglarlas y hacer decoraciones personalizados. La mayoría de las plantas artificiales  son muy flexibles, así que las puedes moldear o manipular a tu gusto  para que queden y mostrarlas  exactamente como tú lo deseas.
Al ser livianas y muy ligeras, es fácil colocarlas en muebles, pedestales, repisas  altas sin causar daño alguno. Además, las puedes mover y reubicar cuantas veces lo desees sin riesgo a dañarlas  o que se derramen. Gracias a la movilidad  y flexibilidad que ofrecen las plantas artificiales, puedes darte el gusto de transformar tus arreglos usuales en decoraciones majestuosa y épicas que deslumbren a familiares, amigos o  invitados.
                                                              7. ¡CERO PLAGAS O INSECTOS!
Todos amamos las plantas naturales, pero no a los insectos que vienen con ellas o se mudan a vivir en ellas. Es normal que ciertas plantas naturales  atraigan insectos a nuestro hogar y esto puede traer consigo problemas, alergias o enfermedades y reacciones que es mejor evitar.
Las plantas artificiales se ven o perciben muy naturales, pero no tienen  aroma y por lo tanto los insectos no son atraídos a ellas.
8. SON ADAPTABLES A TU GUSTO Y ESTILO 
Al utilizar plantas artificiales para decorar tu hogar u oficina no debes preocuparte por el tamaño o material de la maceta o florero. También puedes escoger plantas artificiales que encajen con los colores de tu decoración en  tu casa y poder encontrar diferentes estilos y variaciones para combinarlas a tu gusto.
                                                           

 9. NO SE MARCHITAN O PUDREN
Cuando abusas del agua que le pones a las plantas naturales, se pudren sus raíces y si las expones demasiado al sol se queman las hojas o se secan, se marchitan
Las plantas artificiales no tienen este problema ya que no requieren ni de agua, sol o tierra

10. NO DAÑAN O REVIENTAN TU ESPALDA 
Como son muy livianas y ligeras, cualquier persona las puede mover o cambiar de sitio, el niño, la señora, la abuela y hasta el señor de la casa, conozco casos de personas con la espalda dañada por estar moviendo o cargando las matas de la casa o de la abuela, o NO!

Es hora de incluirlas en tu decoración. Atrévete a dar más color y armonía a tu hogar sin complicaciones, visita nuestro catálogo de variedad en Plantas Artificiales Decorativas Realistas de Piso